martes, 9 de abril de 2013

10 semanas


Hoy hemos llegado a la décima semana de embarazo.¡Casi ya hemos conquistado el tercer trimestre!
Y cada semana me parece como si ganara un premio ¡El cumple semanas de garbancito!

Desde la última vez que escribí me he reconciliado con él, ya que parece que ha decidido que sólo me dará la tabarra con las nauseas matutinas y yo así pues he empezado a cogerle cariño al bichillo que habita en mi panza.

Y hablando de panzas he adquirido una nueva  una extraña obsesión:
Mirar barrigas agenas: Me dedico rato y rato a buscar en internet  panzas de premamas que están del mismo tiempo que yo.¿Será la mía una panza normal?

Me encuentro con tripas de todos los colores y formas todas de 10 semanas.

La panzita de una modelo rusa que se fotografía con el movil en el espejo de su cuarto enfundada en un chandal monisimo,la de una mamá de gemelos,la de una chica oronda que me hace sospechar que su panzita lleva ahi muchos muchos años.Entonces es cuando aparecen las temidas fotos de progresiones.(Ahi es cuando mi masoquismo llega a su punto cubre)

Son fotografías en las cuales la mamá en cuestión aparece mostrando su barriguita a las 10 semanas a las 20 semanas y ....horror a las 39 semanas.

Un escalofrío me recorre la espalda y sólo puedo pensar...
¿Ya podré yo moverme cuando tenga esa barrigota?Por que yo creo que mi bebé colecciona piedras que va guardando en mi abdomen.Pensareis que soy exagerada pero mi panzita de 10 semanas ya pesa.




4 comentarios :

  1. jajajajaja cada barriga es distinta,mejor no comparar. además, te vas a hartar de comparaciones que ya verás que las va a hacer todo el mundo por ti (las quieras oir y te interesen o no...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad nunca tienes la barrigota que deberías tener para el tiempo del que estás y al final opinan hasta de si está alta o baja jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta la ilustración.. ¡Es tan gráfica! ¿Es tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra mucho que te guste,todas las ilustraciones del blog son mias :)

      Eliminar