jueves, 26 de septiembre de 2013

¡He recuperado mi blog! 34 semanas :)

Perdí la contraseña no recordaba el   email con el que lo había inscrito hasta que por fin encontré un "posit"donde había anotado todos los datos.
Así que vuelvo a la carga.No se muy bien como resumir todo este tiempo pero esto del embarazo está siendo una experiencia impresionante.
Me gustaría poder contar lo que ha sido mas importante para mi estos meses así que voy a intentar hacer un resumen

Abril  2-3 meses  
Tengo un hambre boraz y continuan las nauseas matutinas
Mi humor va mejorando y empiezo a aceptar mi embarazo
Me duermo por las esquinas
Dejo de conducir mi moto y de ir en bicicleta

Mayo  3-4 meses 
Desaparecen las nauseas matutinas
Empiezo a hacer algunas manualidades para decorar la habitación del bebé
4 años con mi chico y 4 meses de embarazo encargo unos cupcakes para celebrarlo :)
Noto las primeras pataditas primero es como si un pezecito corriera por mi tripa.
Tengo que comprarme alargadores para los sujetadores por que empiezan a quedarse pequeños.




Junio 4-5 meses
Empiezo a lucir barriguita sin complejos
Estoy mucho mas contenta y activa,ya no tengo tanto sueño
Mi chico y yo nos vamos de vacaciones a la playa y descubro que esas ultimas vacaciones
sin hijos en EEU las llaman Babymoon
Nos dan la noticia de que nuestro bebé es un niño,nos ponemos contentisimos y para celebrarlo nos vamos a comer a un restaurante muy chulo.


 
Julio 5-6 meses
Empiezo a leer libros sobre embarazo mi madre me deja el libro el Nuevo libro del niño (el que ella leía cuando nacimos) y me doy cuenta de lo mayor que soy ya.
Leo el libro de Kaz Cooke  me engancha y en una semana ya lo tengo ventilado,es divertido,muy recomendable
Hace un calor insoportable en mi ciudad y se me inchan mucho los pies,encima aparece un bulto en un pie la médico me dice que es por el peso que ya se pasará.
Mi chico empieza a trabajar en un sitio nuevo y paso mas tiempo sola
El bebé ya pega patadones
Aparece la linea del alba en mi barrigota



Agosto 6-7  meses
Me dan la baja
Empiezo a estar muy cansada y a veces se me hace eterno ir caminando a los sitios
pero aun así me doy largos paseos ya que me cuesta bastante estar sin trabajar.
Me hacen la prueba del azucar larga que es un suplicio para mi,consiste en que te sacan sangre durante cada hora durante 4 horas.Al final por suerte no tengo diabetes.
¡Hace años que no tengo tanto tiempo libre!
Empiezo a hacer mas vida social,quedo con amigas que hace tiempo que no veía
Mi chico monta un armario en el cuarto del bebé que en un principio me da ganas de llorar,es oscuro y gigante pero lo pintamos de blanco y queda muy bonito.
Comienzo a agoviarme pensando que no tengo nada preparado para la llegada del bebé
Empezamos a comprar ropita para el bebé,a mi madre se le va de las manos y le compra montones de conjuntitos.
Decido cerrar mi local con toda la pena de mi corazón y el vertigo de no tener un lugar físico donde ir a trabajar.


Septiembre  7-8 meses
Intento aprender a hacer punto por que me he empeñado en hacerle unos zapatitos pero avandono el primer día
Me empiezo a acostumbrar a tener mucho tiempo libre y disfruto de estar sola,de los paseos y me empiezo a convertir en toda un ama de casa me da por hacer madalenas y postres y ordenar y limpiar la casa mas de lo normal
Descubro que la mayoría de los sujetadores de lactancia son horrorosos.
No paro de comer chocolate estoy ya inmensa soy una auténtica albondiga con patas.
Me cuesta andar y ponerme los calcetines y las bragas,y cuando algo se cae al suelo y tengo que agacharme es un auténtico coñazo.
Comienzan las contracciones de Braxton o falsas contracciones cuando llevo un rato caminando.
Ya tenemos la habitación casi terminada.


2 comentarios :

  1. Bienvenida otra vez! Lo de los sujetadores de lactancia es verdad, son el horror. Yo tengo poco pecho y terminé usando unos de deporte que eran como camisetas cortitas...
    Lo peor de mi embarazo que yo recuerdo es que me daban naúsea las pastas de dientes y para una maniática de la limpieza dental, como soy yo, eso fue un drama...
    Un abrazo y ánimo para estas últimas semanas de tonelete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii a mi tmbn me pasaba con la pasta de dientes!Tendrían que hacer una pasta de dientes especial para embarazadas jajajaj.
      He encontrado una web holandesa con unos sujetadores monisimos y nada caros he pedido uno pero aun no me ha llegado a ver si tengo suerte con la talla.http://www.rondomeva.nl/

      Eliminar