miércoles, 9 de octubre de 2013

36 semanas...Mieditoooo


Esta semana estoy tristona.El cambio de tiempo,he hecho la mudanza ya de mi local de trabajo a casa y han empezado unos dolores de panzita como de regla que me dejan sin energía.
Empiezo a tener miedo de que mi bebé salga al mundo exterior...Y me asaltan las dudas.
Debería estar feliz y contenta por que en unos 23 días por fin voy a verle la carita pero no puedo dejar de pensar en que voy a hacer yo con un bebe diminuto ¡Si aun no tengo el carné de madre ni nada!.
Me diréis que el instinto hace que cuidar a un cachorrillo humano sea algo innato pero no termina de convencerme.
Cuando mis amigas han tenido retoños casi no me he atrevido ni a cogerlos en brazos,tan frágiles,tan minúsculos, con esa cabezita tan de tentetieso...
Por que claro yo me veo que daré a luz,me darán a retoñito,que felicidad y que guapo es retoñito y de pronto estaré en casa con retoñito (terror) berreando y mirandome con ojos de "me da igual que no tengas ni idea de como ser mi mamá".
Pero oye si todas las leonas y bichos variados cuidan a sus pequeñuelos sin necesitar leerse antes el libro de como cuidar de un cachorro para dummies,una no va a ser menos.Por que que somos... ¡¡¡leonas o huevonas!!!(por ahora creo que huevona ).
Y luego está el tema parto...¿¿¿¡¡¡Socorro que por ahí tiene que salir un bebe???!!!
Que creo que dará para otra entrada de lloriqueos de este blog. 

7 comentarios :

  1. Jajaja si, por ahi sale un bebé!!! Ya verás q si, q aparece el instinto. Aunque tb te diré que yo los primeros días no sabia como cogerla ni nada. Que poquito te queda! Besos!
    Lydia-padres en pañales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Lydia,ya os contaré a ver que pasa con mi instinto jajaja :)

      Eliminar
  2. No te precocupes. Eso miedos los tenemos todas, pero luego cuando llega el día estás más que preparada. Tú sigue tu instinto y todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras,anima saber que no soy la única mamá acojonada jajajja :)

      Eliminar
  3. es verdad lo que te dicen, eso nos pasa a todas. yo siempre he sido bastante poco de niños (mi chico siempre se ríe de mí porque nunca hago migas con los niños) y lo de coger a un bebé de esos pequeños ni en sueños, pero verás que luego te va a salir la mamífera que llevas dentro y en cuestión de días, en cuanto os conozcáis un poco va a ir todo sobre ruedas (y olvídate de todo lo que te digan, haz lo que te salga por instinto que la que mejor conocerás a tu bebé eres tú misma, aunque solo sea por todas las horas que pasaréis juntos). un beso

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Bego,me animan un montón tus comentarios :)

      Eliminar