martes, 1 de octubre de 2013

Mis prendas comodín


Al principio de mi embarazo pensé que tendría que renovar el armario entero,
pero poco a poco me dí cuenta de que la cosa no es para tanto
 y eso que yo ya llevo bastante kilos de mas encima.
Yo os recomendaría que fuerais comprando la ropa conforme la vayáis necesitando y que no gastéis demasiado en prendas específicas de embarazada.
Yo realmente de premamá por ahora he comprado:

*Mallas largas de H&M(hacen su papel pero realmente hasta ahora también 
he llevado mis mallas de siempre,las coloco debajo de la "panzita" y apañado.

*Pantalones de leopardo grises pitillo Son un poco incómodos por que la tela es muy recia 
un pantalón estampado tampoco da mucho juego
pero fue mas de capricho que otra cosa por que no me los he puesto mucho.

*Camiseta negra de tirantes con lazitos y cuentas color negro muy mona ella.

Toda la ropa de embarazada la compré en  H&M.

Luego en Blanco compré un vestido y un par de faldas,los vestidos de esa firma dan bastante talla.
También me ha hecho muy buen papel un vestido que compré en una tienda hippie.
El resto he ido combinando cosas que ya tenía.

El tema de los sujetadores creo que va a dar para una entrada a parte porque se me quedaron pequeños enseguida tanto de contorno como de copa y o encontraba casi ninguno mono
 para mi nueva talla extragrande de "tetorras".
Me han salvado unos alargadores que venden en mercerías y en tiendas como Oisho que se ponen en los corchetes de los sujetadores y aumentan bastante el contorno.

 Al principio del embarazo usé bastantes  foulares van muy bien para ocultar las chaquetas que no cierran y para ocultar la tripa cuando aun no quieres que tu nuevo estado sea de dominio público.

Lo de las cinturas extralargas de las prendas premamá hasta el séptimo mes
no las he visto muy prácticas mas que nada por que prefería que las prendas me quedaran bajo la tripa tanto por estética como por el calor que dan las "fajitas" que llevan.
Eso si cuando la barriga empieza  a ser muy gorda las camisetas suelen quedan cortas y "ombligueras" ahí es cuando les estoy empezando a sacar partido.



3 comentarios :

  1. jajaja las mallas y las camisetas del H&M son un must de embarazadas por lo que veo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! La verdad menos mal que está H&M para la ropa de premamá por que si no sería muy dificil encontrar cosas decentes.
      Lo malo es si se te ocurre comprarte algo de premama que se salga de lo básico,una tarde vi dos embarazadas con los mismos pantalones grises de leopardo que yo llevaba jajaja

      Eliminar
  2. Yo también tengo las mallas de H&M pero por ahora sólo me las pongo en las clases de gimnasia.

    ResponderEliminar