sábado, 5 de octubre de 2013

Juguetes con encanto

Hace una semana cerró una pequeña juguetería que había cerca de mi casa y
 la única de ese estilo en mi ciudad.
No tenía juguetes de moda si no juegos de toda la vida con un encanto muy especial, juguetes hechos a mano y confeccionados con cariño de materiales naturales.
Casitas de madera,recortables,muñecas de tela...Nos contaba su propietario que la mayoría de los niños ya no valoraban ese tipo de objetos y que muchas de las ventas que tenían eran destinadas a los adultos.

Pero yo me niego a creer que los niños ya no puedan jugar y disfrutar con un juguete de madera
o una caja de música creo que es sólo una cuestión de enseñarles el valor de este tipo de objetos en vez de tantos cachivaches de plástico y juguetes que se anuncian en la Tv.

Esta selección de juguetes únicos podéis encontrarla a la venta en Etsy y
están todos realizados por artesanos españoles para que así 
podamos ahorrarnos un pellizco de gastos de envio, ayudar a  las pequeñas tiendas artesanas.



 

Conejito de tela de  
Casita decorativa de Minusculamente,
Unicornio de ganchillo de
Puzzle de




Juego de bolos de
Muñeca de tela de
Caja decorativa de 
Marionetas de dedo de   
Muñeca holandesa de 


8 comentarios :

  1. oooh, muchas gracias por sacar mi muñeca en tu lista, qué honor, casi me da un patatús cuando la he visto ^^
    yo me voy directa a ver ese juego de bolos <3 y te diré que yo creo que los niños sí que aprecian esos juguetes, son los adultos los que no lo hacen. siempre es más fácil regalar algo con lo que el niño se entretenga solo que algo con lo que haya que jugar que él.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, soy la chica de LaPetiteOkubo... Me acabo de dar cuenta de que los bolos habian vencido en mi tienda de ETSY (la tengo un poco abandonada por prestar atención a DaWanda) y por eso no aparecian al publico... Ups! Bueno solo para que sepas que si aun les quieres echar un vistazo, ya están otra vez en la tienda. Gracias por el interes! Por cierto, cual de las muñecas es la tuya? Un saludo Keyko.

      Eliminar
    2. Como no iva a sacar tu muñeca en esta lista,si son preciosas!Además eres mi primera y casi única lectora jajajajaj besitos

      Eliminar
  2. Hermosa selección Inés!! me encantó, además un juguete hecho a mano está elaborado con mucha dedicación y amor!

    bso! Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste,tus muñecas son geniales ^^

      Eliminar
  3. Qué blog más estupendo Inés!!! Y el treasury es muy mono! Todos son de mucha calidad y desprenden imaginación y amor.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste! Tus diseños me encantaron y ahora que he descubierto el blog mas aun con todas esas fotos de fiestas chulisimas,lo añado a mi lista de blogs que me gustan.Besos!

      Eliminar
  4. Qué maravilla encontrar nuestro Puzzle para pintar en tu blog! Mil gracias por tu preciosa reseña!
    Buena semana!

    ResponderEliminar