miércoles, 30 de octubre de 2013

Esperando..Quedan 2 dias

A pesar de las predicciones del ginecólogo que dijo el lunes que estaba a punto  de dar a luz y de los paseos y intentos de desalojo mi pequeñajo no sale.
El pobre aun no se ha pasado de tiempo pero nos habíamos hecho tanto a la idea de que saldría antes asi que se nos está haciendo eterno.
Ayer me dediqué a limpiar la casa a fondo y moví una estantería con tanto ímpetu que arranqué un par de clavos que la anclaban a la pared (no sabía que estaba fijada).

Después dimos un largo paseo con un final un poco fatídico.
Iba yo charrando con el Papá Pingüino toda ensimismada contándole chorradas varias cuando de pronto pisé una "baldosa trampa" y como con la tripa no me veo los pies y estoy bastante "torpona" últimamente salí volando hacia el suelo.

Me pegué un buen trompazo,mi cabeza chocó contra el bordillo y caí sobre la rodilla y la muñeca pero por suerte mi oronda barrigota no sufrió ningún impacto.
Varias personas vinieron a socorrerme y alguna a mirar ya que eso de ver a una embarazadisima volando no se ve todos los días.

Al final sólo me hice un rasguño en la rodilla y un pequeño chichón,pero nada ni con el susto rompí aguas.

Así que hoy después de cenar como ya viene siendo tradición estos días comenzarán mis contracciones,al Papá Pingüino y a mi nos entrará un ratito de incertidumbre pensando si debemos o no ir al hospital y al final caeremos rendidos de sueño.

El pobre estos días está casi mas impaciente que yo y con muchas ganas de ver a su niño y tener su ansiada baja por paternidad así que cuando se despierta a las 6:30 como yo enseguida abro los ojos como una "buha"me hace preguntas cada día mas surrealistas "¿Has dilatado?""¿Crees que vas a parir hoy?" Yo como no tengo ni idea no se que contestarle así que al tío sólo le queda irse a trabajar y esperar un poco mas.

Últimamente  estoy escribiendo sin incluir dibujitos, que era la idea principal al empezar este blog,hacer una especie de diario ilustrado que me sirviera de recuerdo de esta época de mi vida,pero estoy perezosa para ponerme a dibujar así que espero ir incluyéndolos mas tarde cuando esté un poco mas inspirada.

EDITO: Después de 2 años estoy incluyendo dibujitos en todos los post que no tenían :)


3 comentarios :

  1. Menos mal que la caida quedó solo en el susto. A ver cuando podemos leer que ya está aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final todo quedó en risas.Yo tambien tengo muchas ganas de verle la carita :) besos!

      Eliminar
  2. pues tus dibujitos molan mucho pero entiendo perfectamente que no te apetezca ponerte, a mí me pasó lo mismo.
    menudo susto lo de la caída, a mí me pasó en atocha bajando unas escaleras por lo mismo, con el tripón no veía el suelo y pensé que ya no quedaban más escalones y resulta que aún había uno traicionero... menos mal que la cosa quedó en un susto también.
    bueno, ya han pasado los dos días, espero que todo siga bien. ¡cuéntanos!

    ResponderEliminar