domingo, 13 de octubre de 2013

La fiesta de bienvenida

Ultimamente se me ha metido en la cabeza la idea de montar una fiesta de bienvenida al bebe tipo
"Baby Shower".
Nosotros hemos decidido no bautizar a nuestro hijo pero no por eso queremos dejar de celebrar una fiesta de bienvenida al mundo,una excusa para festejar su llegada con la familia y amigos.
Pero como me conozco y sé que estaremos agotados y sin ganas de poner la casa monisima y preparar montones de cosas,probablemente mi idea se quede en agua de borrajas o puede ser que cuando el pequeñajo tenga 6 o 7 años nos animemos a prepararle una celebración.
Aquí os dejo algunas ideas para fiestas infantiles y direcciones muy inspiradoras.


Globos transparentes llenos de confetti y polos de gominolas.

Nubes realizadas con papel pinocho

Cucuruchos de chuches con papeles estampados

Fiesta de inspiración campestre realizada por  Nice Party


Direcciones interesantes

5 comentarios :

  1. me encantan las ideas! nosotros en principio tampoco tenemos claro el bautizo... pero estaría bonito darles la bienvenida al mundo con un fiestón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten,ya me contarás si haces al final fiesta de bienvenida :)

      Eliminar
  2. Me encantan las celebraciones, da igual el motivo. Me parece estupendo hacer una fiesta para celebrar que está aquí, aunque no creo que aguntéis hasta los 6 años ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada que te encanten con las tartas tan bonitas que haces! :)

      Eliminar
  3. Me encantaron los cucuruchos de chuches! Tomo nota! Porque quedan genial, la semana que viene tengo el cumple del hijo de una amiga en http://www.espaidoci.com/fiestas-infantiles-catalunya y ya se lo comentaré para que lo ponga en práctica. Saludos!

    ResponderEliminar