lunes, 11 de noviembre de 2013

Antes de que naciera mi pingÜinito


El día 1 de Noviembre Papá pingüino y yo nos despertamos con ganas de recorrer la ciudad y de disfrutar de un día de sol espléndido con reminiscencias de primavera.Era como si predijésemos que sería el último día solos en mucho tiempo.
Vimos una exposición de fotografía y comimos en la terraza de nuestro restaurante favorito después  tarde de peli,palomitas y sofá.
 Cuando por fin decidí que  ya era hora de dejar el sofá a eso de las 8 comencé a notar un goteo pero no le di importancia.
 Fuimos a pasear al perro pero el goteo seguía,pensé que pronto rompería aguas,nos metimos en la cama sin saber si ir al hospital o seguir bajo nuestro edredón calentito pufff que pereza.
 Así que decidimos llamar al hospital a preguntar,nos dijeron que debíamos ir.Eran las 2 de la madrugada.
Cogimos el coche,paramos a echar gasolina y mientras el gasolinero  me cobraba en un instante que a mi me pareció eterno,mi goteo era cada vez mas fuerte.
Llegamos al hospital y yo pensaba que como no tenía contracciones me volverían a  mandar a casa,pero no fue así,después de explorarme me dijeron que había roto aguas y que ya me quedaba allí.
 Nos asignaron una habitación en la que había otra chica,yo ilusa,que tenía la esperanza de que me tocara sola me llevé un chasco.Dejamos las cosas y nos fuimos a dar un romántico paseo nocturno por los pasillos del hospital en medio de risas nerviosas y la sensación de ser dos adolescentes haciendo pellas
Una vez en la cama comenzaron los dolores  de las contracciones algunos pinchazos bastante intensos pero soportable.

Al día siguiente por la mañana volvieron a explorarme y un médico muy seco me dijo que me fuera a la habitación que irían a buscarme para ir a la sala de dilatación.
Entonces me puse nerviosísima tenía ganas de salir corriendo cuando se me llevaban por el pasillo en la camilla,veía a la gente en la puerta de las habitaciones mirándome y sonriendo y me pareció estar viviendo un capitulo de house...
...Continuará :)

2 comentarios :

  1. pero qué pasa, se ha ido mi comentario?
    en fin, por si acaso repito, que felicidades y que no nos dejes con la mitad de la historia, noooo.
    que los médicos parece que los hacen secos de serie, desde luego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      La verdad es que me tocaron médicos muy majetes y otros que no tanto pero ese era un callo jajajaj

      Eliminar