viernes, 15 de noviembre de 2013

Cuando nació mi Pingüino


 ¡Por fin tengo un ratito para seguir contando el parto de mi pingüino!

Me bajaron a la sala de dilatación,y allí me pusieron unos cables, me vi allí sola pregunté si dejaban entrar a mi novio pero no lo encontraban y pensé "Ahora si que esto va en serio"y comencé a llorar de puro miedo,por suerte apareció una matrona que se portó como un ángel de la guarda conmigo.
Me dijo "Tranquila vamos a ir paso por paso y yo te explicaré todo"Y así fue.

Una anestesista muy joven  me preguntó si quería la epidural,yo le dije que si y ella insistió que debía ponérmela sólo si estaba totalmente segura ya que tenía bastantes riesgos, comencé a dudar pero al final me la puse y fue lo mejor que pude hacer.
¡Que invento mas maravilloso!,de veras que no me dolió nada.

Entró mi madre que trabaja en el hospital,en la sala de dilatación y me presentó a la ginecóloga que me atendería en el parto.

Dejaron entrar a mi chico y ya esperamos a que hiciera efecto la oxitocina. Unos empujones con sus respectivos grititos de cierva herida y me llevaron rápidamente a la sala de partos.
No tenía nada que ver con lo que yo había imaginado,era bastante acogedora con unos enormes ventanales por los que entraba la luz del sol y se veía un enorme parque repleto de pinos.

Unos cuantos empujones mas mientras la ginecóloga me gritaba como si fuera una entrenadora.
De pronto puso todo su peso sobre mi barrigota y gritó "Mira ya sale."

Miré entre mis piernas y horrorrrr... una cabezota gris,blanquecina y roja asomaba...Casi me desmayo de la impresión.

De pronto me pusieron a mi bebe sobre mi pecho y fue una sensación tan agradable sentir su piel calentita y suave.Le llené de besos entre mil lágrimas de alegría.Vi a mi madre que también lloraba y al Papá Pingüino que nos miraba con una sonrisa gigante,besó a su polluelo y le dijo "Hola Pingüino".
Durante meses habíamos dudado entre dos nombres,cada uno de nosotros quería un nombre diferente,pero en ese momento él me cedió la elección del nombre.



10 comentarios :

  1. enhorabuena!! qué bonito! y qué suerte q tu pareja pudiera estar contigo!!! lo q más penilla me da del mío es q el amore no pudo entrar en quirófano. Cuenta más. Le estás dando pecho al pingüinín? cómo lo llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!Y enhorabuena a ti tambien :))
      Jo la verdad es que me he acordado estos días de ti pensando en como lo llevarías con tus dos retoños.He escrito una entrada nueva contando un poco mi vuelta a casa,espero que la tuya sea mucho mejor.bss

      Eliminar
  2. qué guay, enhorabuena, qué chulada ^_^
    y claro que te tenía que ceder el nombre, hombre ya, faltaría más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias guapa!Al pobre papi sé que no le hacía mucha gracia el nombre que a mi me gustaba asi que fue un detallazo :)

      Eliminar
  3. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins qué tontuna me pongo yo con los partos ajenos y los propios! Enhorabuena por tu pingüino, seguro que estás babeando todo el día de alegría y cansancio a partes iguales peeeeeeeeero feliz como una perdiz. Un beso gordo (me encanta tu cabecera, preciooooooooooooosaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiis que desastreeeee!Acabo de ver ahora tu comentario,en julio!!! Muchisimas gracias!Seguimos babeando cada día mas con el Pingüinín, en cuanto tenga un rato os cuento sus andanzas.Por cierto,me alegro mucho de que te guste mi cabecera,si te apetece ver algún otro dibujaco de los que he hecho para blogs etc.Te dejo el link a mi web: www.ninuk.es Bss!!

      Eliminar
  4. Uy qué bonito, pero que susto a la vez... Lo del susto es porque estoy deseando que llegue el momento de verle la carita al Señor Bebé, pero me da un miedo el parto. Y encima que te digan eso de la epidural, de que si estás segura... Y que gracia me ha hecho lo del nombre. Nosotros estamos igual dudando entre un par y no nos ponemos de acuerdo
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias!Que ilusión!!!De verdad de verdad que la epidural mola muchisimooooo ya verás como el parto es una chuminada con la epidural.Te lo dice una "caguica"de manual.Muchísima suerte que verás que va a ir genial todo y en nada estará por aquí un precioso y redondito señor bebé.Besos!

      Eliminar