jueves, 12 de diciembre de 2013

Mi pingüino se pone malito :(

Estos días han sido bastante malos,el viernes pasado ingresaron a nuestro pequeñajo en el hospital por una bronquiolitis,llevaba unos días resfriado pero al final se le pasó al pecho.
Estuvimos allí 5 días y por suerte ya estamos en casa,fue un susto muy gordo por que es muy pequeño.

La estancia en el hospital me ha hecho estar mas unida a mi bebe y valorar aun mas la suerte de tener un hijo sano y un papi que nos quiere con locura además tuvimos la suerte de estar en la habitación con otra madre y su bebé con la que espero mantener el contacto ya que aprendí muchas cosas de ella y me ayudó mucho riéndonos juntas cuando estábamos tristonas y agotadas.

Cuando me embarqué en esta aventura de ser mami  no me hacía a la idea de lo duro y a la vez tremendamente satisfactorio que sería.
No sabía que sería capaz de emocionarme cuando me miró a los ojos por primera vez o cuando me sonríe al verme, ni lo mal que se llega a pasar o lo culpable que te sientes cuando ves a tu hijo enfermo.

En la planta donde lo ingresaron había otros bebes de pocos meses y casi todos tomaban el pecho por eso las mamás no podíamos turnarnos con nadie por las noches y la mayoría ni irnos a casa a darnos una ducha así que era un poco duro dormir en los sillones durante varias noches.

Mi compañera de habitación y yo terminamos con moratones en las caderas de los hierros de los  sillones y mas de una  madre llevaba semanas así.
Sé que no hay dinero y que lo primero son los pacientes pero los hospitales podrían tener camas plegables para facilitar la lactancia en esos casos ya que es muy difícil aguantar tantas noches sin  poder turnarse con nadie.

Esta mañana cuando nos hemos levantado he disfrutado como nunca de las cosas cotidianas que hago con mi bebe de cantarle para que se durmiera,meterle en su cunita,ponerle su ropa y sobre todo de estar los tres en casa.

12 comentarios :

  1. Vaya... siento que tu peque haya estado ingresado.
    Tienes razón, no valoramos lo suficiente que tenemos unos niños sanos, hay que disfrutar mas de ellos en todo momento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Es una pena que a veces tengan que pasar cosas malas para valorar las buenas,bss!

      Eliminar
  2. Acabo de leer tu blog y espero que tu peque este mejor, sobre todo siendo tan peque.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya está bien del todo,muchas gracias por tus ánimos,besitos :))

      Eliminar
  3. Me alegro de que estéis en casa, y espero que no tengas que volver a pisar un hospital para nada así.
    Encantada de conocerte, llego aquí "invitada" por Begobolas, me seguiré pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene :))) Yo soy muy fan de Begobolas sus entradas siempre me hacen reír,un beso

      Eliminar
  4. Hola, Soy Patri, autora del Blog la Sonrisa de Lu, he elegido tu blog para los premios Conóceme, un premio para bloggers novatos como yo, jajaja. Aquí te dejo el enlace:
    http://lasonrisadelu.blogspot.com.es/2014/01/y-los-nominados-son.html
    Espero que lo aceptes y sigas la cadena. Besitos y Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión mas grande,nunca había recibido un premio ahora mismo voy a verlo..MIL GRACIAS :)))

      Eliminar
  5. Mi pequeñaja acaba de cumplir 3 meses y también ha estado con mocos y resfriada...Mi mayor miedo: la bronquilitis, así que no me quiero ni imaginar cómo lo habrás pasado. Por tu respuesta a uno de los comentarios leo que el peque ya está mejor, así que me alegro un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esté ya bien del todo tu chiquitaja,cuando son tan chiquitines da mucho miedo que pillen cualquier cosa.Mi Pingüinito ahora está sanote y por suerte todo fue un susto.Un besazo y gracias por tus palabras :))

      Eliminar