jueves, 9 de enero de 2014

2 meses y 7 días de vida




El pequeño Pingüino está cada día mas espabilado ya abre los ojos del todo y durante bastante rato,sostiene ya casi su cabezita calva con sus tres pelos mal puestos y nos deleita con encantadoras sonrisitas y gorjeos.

Adora bañarse pero odia cuando lo sacamos de la bañera y lo secamos.

Le encanta que le cambiemos el pañal y detesta que le pongamos bodys por la cabeza de esos sin botones(deberían estar prohibidos que mala sombra tienen) y aprovecha esos momentos en el cambiador para hacer sus ejercicios de piernas y estiramientos.

Le encanta mirar fijamente las luces y como a buen Pingüino del ártico no le gusta nada el sol.

Es super fan de mis tetis (aunque ahora tengan tantas estrías que parece que las han arañado dos gatos a él le da igual) y da grititos de "alegría vikinga" cuando le acerco una para comer

Le encanta dormirse la siesta en los brazos de su papi o en el carrito cuando vamos de paseo.

Los sonajeros,juguetes con campanitas y el pitido del termómetro le ponen de buen humor.
Odia con todas sus ganas el sacamocos del diablo.

Y eso es todo que por ahora son dos meses de vida y no se le puede pedir mucho mas al pobre  pero con cada tontería que hace a sus papis se les cae la baba a chorros.

19 comentarios :

  1. Una foto preciosa. Menos mofletes que tiene.
    Mis hijas odiaban el momento pañal, que suerte que le guste. Estoy de acuerdo con lo de los body, los diseñadores no se dan cuenta a que público van dirigidos.
    Seguir disfrutando ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahora y le gusta que le cambiemos el pañal por que al principio para que no llorara le hacíamos muchas pamplinas y mimitos y ahora se lo toma a fiesta jajaja

      Eliminar
  2. Ainss que bonito!! que ganas de bebé me estan entrando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te guste...No te queda ya nada para tener a tu bebe aquí... :))))

      Eliminar
  3. Madre mía, que recuerdos me ha traído leer tu post, mi bebé ya creció, (demasiado rápido para mi gusto) 8 años han pasado en un pestañeo a su lado, pero mis recuerdos siguen tan frescos como el primer día que lo abracé. Disfruta a tope de tu pequeño pingüino. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, :) Cada etapa tiene sus cosas buenas y otras que tambien son una caca jajaja

      Eliminar
  4. Que lindo que esta tu bebe! Me alegro mucho que le guste el momento del baño a mi peque no le gustaba nada y se ponía a llorar muchísimo, ahora le encanta, patalea y juega =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!Es genial verlos disfrutar en la bañera :))
      Besos!

      Eliminar
  5. que pingüino más precioso ♥
    lo de los bodies por la cabeza es un suplicio pero al final se le acaba cogiendo el truco. y del sacamocoso, qué te voy a decir, nunca lo supe usar y casi mejor porque me parece un instrumento del diablo y con suero y el efecto de un baño calentito nos hemos ido apañando.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacamocoso jajajaja
      se me ha ido el dedo pero ha quedado hasta gracioso jajaja

      Eliminar
    2. jaajajjaj Siii es asqueroso lo del sacamocos y yo creo que hasta antihigiénico yo trato de no usarlo mucho pero a veces no queda mas remedio.besitos!

      Eliminar
  6. es precioso! felicidades por ese pingüino tan bonito!!

    ResponderEliminar
  7. vengo desde el blog de mamapuede... uissss pingüinillo es genial!!! me quedo por aquí...
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Para mi, los dos meses marcaron el comienzo de esa etapa tan increible en la que empiezan a interactuar contigo, a sonreir, etc.
    Espero que tengas un ratillo para pasarte por mi blog y ver una cosilla que hay para ti!
    http://wp.me/p2VaDz-cz
    Besicos,
    Steph

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una etapa genial!Muchas gracias guapa :))))

      Eliminar
  9. Tienes un regalo en mi blog, http://mamapuede.wordpress.com/2014/01/23/soy-una-super-mama/

    ResponderEliminar