miércoles, 19 de febrero de 2014

3 meses y 18 días


Ahora que los Pingüinos duermen es mi momento de sentarme y ponerme a escribir para poder contaros todas estas cosas que se me pasan por la cabezota.
Estos tres meses están siendo los mas intensos y felices de mi vida.Nunca pensé que una personita tan diminuta pudiera hacerme tan feliz,lo sé me he vuelto una ñoña, pero es así.
Cuando estaba embarazada no imaginaba ni por asomo como sería ser madre y que mi vida daría un giro de 180 grados.
Una de las cosas en las que la maternidad me ha cambiado es que me he vuelto una moñas.
 Ahora prefiero escuchar baladas,de rock eso si,me encanta que salga el sol para dar un paseo sin rumbo con mi pichón,mis ilustraciones de trabajo se han vuelto pastelosas y sólo consigo dibujar niños,familias y mamás abrazando a sus polluelos,tarareo canciones inventadas y se me pone un acento tan reñoño cuando hablo con Pingüinito que mataría a un diabético si me escuchase,en las tiendas me fijo en los peluches (yo que siempre los he odiado) y lo mas ñoño de todo es la cara de boba que se me pone cada vez que lo miro.Pero lo peor de todo es que él lo sabe y empieza a jugar sus cartas,cada vez que lo dejo en la cuna y salgo de la habitación llora desconsolado y cuando enseguida vuelvo y me ve me mira con una sonrisa como diciendo "otra vez has picado mamá,ahora cógeme en brazos" y yo que me he vuelto además de ñoña blanda lo abrazo y lo lleno de besos.


Pero no me arrepiento,he oído a mucha gente decirme "déjale llorar que ensancha los pulmones"(la última vez me lo dijo una señora en el tranvía),"se va a acostumbrar a los brazos"...
Incluso hoy buscando algo que no tenía nada que ver he leido una chica que decía en un foro "El pediatra me dice que deje llorar a mi bebé pero a veces se coge unos berrinches que se pone morada,¿que hago?"dios santo alguien le puede dar un poco de sentido común a esa madre y otro poco a su pediatra,en fin y no sigo por que me enciendo.
Me gustaría poder adornar esta entrada con una ilustración currada pero como siempre ya estoy agotada y son casi las dos de la madrugada, un día de estos igual hasta llego a estas horas con energía  y hago una entradita como dios manda con su dibujito y todo.
¡Feliz Juernes!

4 comentarios :

  1. ay, que me ponen mala las paisanas esas que dicen semejantes chorradas, y que lo digan los pediatras también ya tiene delito...
    me voy a abrazar a mi pichón que, aunque está dormido, yo lo achucho igual.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff a mi tambien jajaja dale un besito a tu pichón de nuestra parte :)

      Eliminar
  2. Pues si se acostumbran a los brazos que se acostumbren!!! pero ya te digo que no lo hacen.
    Durante los primeros 5 meses de vida de mi peque estuvo siempre en brazos, y ahora no quiere que le coja, "porque es mayor".
    Eso sí, cuándo esta malito, o se ha caído enseguida viene con los brazos abiertos para que le coja, sabes porqué?, porque sabe que mamá siempre estará ahí para cuidarle, asique. BRAZOS Y MUCHOS BRAZOS!! Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón!Con lo rápido que crecen no pienso dejar de achucharle :)

      Eliminar