jueves, 13 de marzo de 2014

4 meses y 12 días



El pichón está majísimo (que os voy a decir yo que soy su madre).
Ahora está en la fase pedorra,que no es que tenga aerofagia, si no que ha aprendido a hacer pedorretas con la boca y le hace tanta gracia que no para,desde que se levanta hasta que se acuesta pffffffpppppff babas,babas.
Esta tarde hemos estado en un cumpleaños y ha llegado un poco alteradito a casa y lo de las pedorretas se le ha ido de madre, parecía un camello el tío, ya directamente escupía, pero oye unos escupitajos taaaan monos,jajajajaj.

La vida de madre a tiempo completo a veces resulta agotadora,de verdad que admiro muchisimo a esas madres que tienen mas de un pichón (tenéis que contarme que drogas tomáis) por que a mi uno sólo hace que me levante cada mañana como si me hubiesen dado una paliza.

Lo que mas me está costando es trabajar en casa,a veces me resulta imposible hacer nada por que el peque no aguanta solo ni en su cuna ni en el parque y me cuesta cambiar el chip de vez en cuando para volver a tener un rato con mi pareja o amigas,de pronto soy sólo una mamá.
 De hecho y ya ni recuerdo cuando salí por ultima vez a la calle sin carrito pero también me siento feliz de poder dar largos paseos con él, no perderme ni uno sólo de sus descubrimientos  y de estar ahí cuando llora o se ríe.

4 comentarios :

  1. pienso como tú, si un pichón me deja agotada ¿cómo tener más? eso sí, también supongo que va en el carácter de cada uno y mi niño es de alta demanda así que, bueno, de momento nos dedicamos a él y en el futuro pues ya veremos.
    jo, no puedo creer que hayan pasado cuatro meses ya de tu pingüino...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii que rápido está pasando el tiempo! :) Un besazo

      Eliminar
  2. Ya te diré cuántas drogas tengo que tomar para aguantar jaja, que muchas veces pienso, pero si uno me deja agotada, cómo voy a hacer dentro de un mes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja pobreta pero ya verás como luego puedes con todo.Un besito

      Eliminar