viernes, 28 de marzo de 2014

My little book box


He descubierto  My little book box  y me ha parecido una idea genial.
 Ahora se han puesto de moda las cajitas orientadas a las madres tanto para regalar durante el embarazo como después con muestras y productos para el bebé.
Esta cajita me pareció diferente,el funcionamiento es el mismo,tu te inscribes en la web,pagas una pequeña cuota y cada mes recibes un paquete en tu casa con un cuento adaptado a la edad del niño,una guía de lectura  y un paquete de actividades para descubrir con él.
Tambien existe la opción de pedir sólo una caja.



Para que podáis disfrutar de vuestra cajita  a los lectores de este blog os ofrecen un descuento del 5% si os inscribís con el código promocional: pingüina.
Estos son algunos de los ejemplos del contenido de las cajas
Si queréis más información,curiosear o pedir vuestro pack podéis visitar la página web de My little book box.






2 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene! Gracias!!!
    Por cierto, te invito a pasar por mi blog que te he dejado algo por ahí
    http://lamejoramigademama.wordpress.com/2014/04/10/cumplimos-un-mes-con-premio-incluido/

    ResponderEliminar
  2. Hola pasa por mi blog http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/04/este-blog-si-que-mola.html#.U0vQ-xbPOdM tengo un premio para ti. Un beso!

    ResponderEliminar