viernes, 25 de abril de 2014

5 meses y 23 días

Cada semana me sorprende con una gracia nueva y desde la última vez que os conté sus andanzas ya ha aprendido muchas cosas.

Voy a presumir un poco de sus grandes logros  que son el orgullo de su pingüina madre:

Se gira al oír su nombre (o eso creemos)

Aguanta sentado un ratito y ya no parece tanto un tentetieso.

♥  Coge los juguetes y el chupete y se los lleva a la boca.

Me quita las gafas de la cara para chuparlas,me pellizca y tira de mi nariz (creo que va a ser brutísimo)

Se enfada cuando no quiere estar en un sitio,gruñendo y poniéndose colorado.
 
Intenta jugar a tocar las teclas de los juguetes,del ordenador y del teléfono movil y a veces cuando me descuido hace llamadas o manda "wasaps"inteligibles del tipo"haiuagsvhcv".

Reconoce a las personas y se pone contento cuando los ve.

Intenta llamar la atención de la gente  cuando no le hace caso haciendo gritillos.
Suele hacerlo cuando nos sentamos en algún banco de la calle y se sienta alguien al lado,así que terminamos hablando muchas veces con desconocidos.

-Es curioso que desde el momento en que me quedé embarazada muchos desconocidos me hablan por la calle,incluso me cuentan las historias de sus hijos o nietos
lo cual a veces no viene nada mal por que la vida de madre a tiempo completo a veces es un poco sosainas y si no corres el riesgo de empezar a comunicarte exclusivamente con pedorretas y gorgoritos.

Se ríe a  carcajadas con el perro,ninguno conseguimos hacerle reír así, ellos han formado su propia chupipandi y se llevan un rollo muy gracioso.Cuando nos descuidamos,el perro  le pega unos lametones y como no nos hace gracia que le chupe le reprendo, entonces pone la cabeza junto a sus piernas con cara de pena y parece que nos diga "por favoooor dejadme jugar con el cachorro humanooo".

 También tenemos dos gatas y hasta ahora el pequeño Pingüino y ellas se ignoraban mutuamente
pero ahora empieza a mostrar interés por una de ellas y intenta tocarla con sorprendente cuidado, aun que a veces la pobre gata se lleva algún tirón de pelo.(Este tema da para una entrada a parte así que dejo pendiente otra entrada sobre niños y bichos.)

Las noches ultimamente están siendo un poco chungas por que se despierta varias veces a pedir teta y yo que soy muy dormilona lo llevo fatal.
Por ahora no hemos empezado con las papillas aun pero si que ha comenzado a chupar alguna fruta y le ha encantado,si las cosas no se tuercen creo que aunque se pase a los sólidos continuaremos teniendo un gran tragón.

8 comentarios :

  1. Me ha encantado el collage de fotos!! parece de anuncio

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo... a Valentina le pasaba lo mismo de los gatos pero con los perros y hasta ahora les sigue llamando la atención, no los pierde de vista.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ver como disfrutan con los animales :) bss

      Eliminar
  3. ay, qué fotos del amorrrrr ♥♥♥
    sí, yo recuerdo que hacía los 6 meses víctor ya sabía que era víctor y también que me salían amigos de todas partes, creo que hasta hice un post y todo de un hombre que me acabó contando de su vasectomía en el autobús, no te digo más...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que hay cada uno por ahi!Voy a revisar tu blog a ver si me encuentro con esa historia,bss!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito!, y qué ilusión sus pequeños logros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!Si veo ahora tu comentario,muchas gracias :)

      Eliminar