viernes, 30 de mayo de 2014

Menú para bebés de 6 a 9 meses

Hoy  he estado buscando un menú tipo para bebés por que estoy mas perdida que una Pingüina en un garaje os lo dejo a las que seáis madres primerizas y perdidas también  por si os sirve:
Y hago un llamamiento a las Madres experimentadas,por favor,contadme vuestros trucos,recetas mágicas,comiditas y "menusess"

Desayuno:

Leche materna o de fórmula + Papilla de cereales


Almuerzo:

Media Fruta
Leche materna o de fórmula

Comida:

Lentejas con arroz patata,lenteja y zanahoria
Pollo con calabacín,zanahoria y judías verdes
Terneta con crema de puerro o calabacín
Cordero con zanahoria y patata o boniato
Lomo de cerdo y arroz con verduras (calabacín,calabaza,patat,judias,verdes zanahoria...)
Conejo con verduras (lo siento pero en esta casa los conejos son mascotas y no se cocinan)
Pavo con guisantes y calabaza
Postre: 
Puré de frutas
Leche materna o de fórmula

Merienda:
Media Fruta
Leche materna o de fórmula

Cena:
Puré de verduras o papilla de cereales
Fruta
Leche materna o de fórmula

8 comentarios :

  1. a mí me dieron las mismas pautas pero luego victor y yo lo cambiamos a nuestro gusto: el no quiere ver las verduras ni en pintura y yo le daba el pecho de entrante en vez de de postre :)
    qué majo tu pingüino, veo que con las verduras tiene el mismo problema... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tetilla de entrante tmbn se la doy cuando tiene mucha hambre así come con menos ansia.
      Las frutas es lo que menos le gusta puffff ya no se como dárselas,bss!

      Eliminar
  2. ajjaja me encantan los dibus! ainssss esas verduras y frutas cómo se resisten! ai ai

    ResponderEliminar
  3. A nuestra pequeñaja lo que se le resiste es la fruta!! En cambio, las verduras se las come a las mil maravillas, y si es mezclada con carne (ternera, pollo o pavo), mejor que mejor...Nuestro menú tipo (aunque con variaciones diarias, claro está) podría ser el siguiente: Desayuno-leche materna con cereales / Media mañana-fruta / Comida- ternera con verduras o pollo con verduras +(calabacín+patata+zanahoria+judías verdes, por ejemplo...) + leche materna / Merienda-leche materna + fruta (sólo hemos conseguido que coma fruta en potito de platano y manzana, marca Hero Baby, que la pequeñaja nos ha salido sibarita...) / Cena - pure de calabacín + judías verdes + pollo o pavo + postre...o sea, leche materna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al peque la fruta tampoco le gusta nada,probaré tus consejos ;) Gracias!

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog!!!! pero mucho muchísimo! que preciosidad de bebé! Con tu permiso, por aqui me quedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! acabo de ver ahora tu comentario!Muchisimas graciasme alegro mucho de que te guste mi blog :)

      Eliminar