domingo, 25 de mayo de 2014

Cómo alimentar a un bebé

Tras un mes de investigación y experimentación
me gustaría mostraros los imprescindibles para alimentar bebés:

1-Cuchara tren  y 2-Cuchara voladora
 (también conocida como hacer el avioncito).Perfectas para distraer bebés.

3-Babero regalado:
Hay muchas variantes de este tipo de baberos pero los más comunes son los que están confeccionados con amor por una abuela,los baberos souvenirs de un viaje de los tíos y los baberos con frases graciosas regalados por unos amigos.

4-Un perro (si no tenéis perro, una mascota glotona también sirve)
Para que recoja las migas y los cachitos de comida que "casualmente" caen al suelo, es un indispensable en todo kit de alimentación del bebé.

5-El ingrediente secreto de toda papilla:Amor de madre.
Es un ingrediente que nunca falta en todas las papillas del mundo.
(Aunque sepamos que nuestro pichón no va a probar ni una chucharada)

6-Un vaso bonico (con forma estrafalaria)
Toda vajilla de bebé que se precie debe tener al menos media docena de vasos estrafalarios
con los que un adulto sería incapaz de beber.
.....
Continuará
.....

Pd:El pequeño Pingüino ya casi domina la técnica de comer sólidos y salvo excepciones por fin "mi niño me come" muy bien  :)

4 comentarios :

  1. jajajajaja me encanta la función del perrito! jajajajaja
    Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perrito es fundamental! jajajja Muchas gracias,besitos!

      Eliminar
  2. jajaja yo tengo cucharas normales y le pongo el baby einstein para distraerlo con la musiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del Baby Einstein lo tengo que probar.El otro día una amiga que es diseñadora gráfica me contó que ella lograba trabajar en casa gracias a eso jajajaj

      Eliminar